Inicio Noticias Judicial Alex Char y los miembros de su familia serán denunciados por el...

Alex Char y los miembros de su familia serán denunciados por el secuestro y posterior violación de Aida Merlano

Alex Char y los miembros de su familia serán denunciados por el secuestro y posterior violación de Aida Merlano

El abogado Miguel Ángel del Rio, apoderado de la ex congresista Aida Merlano anunció que esta semana será denunciado el señor Alex Char y los miembros de su familia por el secuestro y posterior violación de Aida Merlano. 

Además expresó el reconocido jurista que “Ni todo el oro del mundo les servirá para salvarse”.

Según el abogado Del Rio, “Aida Merlano fue violada, ultrajada, secuestrada y se ordenó su asesinato. Esto es serio. La banalidad no puede ser la noticia. Un candidato a la Presidencia está siendo señalado. La apoyaré hasta que los responsables se vayan a la cárcel.”

Finalmente vaticinó que “El futuro de Alex Char no es la Presidencia sino la cárcel.”

Merlano dijo que fue abusada mientras la cuidaban.

Después de recordar lo que le pasó, se abstuvo de entregar mayores detalles. “A mí me violó el tipo que consumía drogas, cocaína, y me fracturó el cráneo al golpearme con la ‘cacha’ del revolver… Quería matarme, me quería asfixiar”, dijo Merlano en la Corte, mientras insistió en que los supuestos planes de los Char consistían en que después de asesinarla la sepultarían en algún paraje de una finca.

Mientras esto sucede, en la gran prensa del Atlántico se impuso la censura. La prensa de Barranquilla no publica el enorme escándalo que demuestra la existencia del fraude criminal de la compra de votos.  

Comments

comments