Inicio Noticias Politica Voluntario habría contratado más de 1.300 millones en alcaldía de Bogotá

Voluntario habría contratado más de 1.300 millones en alcaldía de Bogotá

Además su popularidad, al igual que la de su esposa la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se ha venido al piso luego de utilizar – según sus críticos – el referendo anti corrupción para favorecerse electoralmente.

Voluntario habría contratado más de 1.300 millones en alcaldía de Bogotá

Fuertes criticas recibe en redes sociales Angélica Lozano, parlamentaria y aspirante por el partido verde centro esperanza con el numero 10 en el tarjetón para el senado, por una publicación donde pretende mostrarse como una aspirante austera que hace campaña con “voluntarios” que prestan carros Renault viejos para su movilidad por la carreteras colombianas.

Sin embargo apareció un listado con la relación de unos contratos a nombre de Felipe Alberto Morales Sánchez quien al parecer es uno de los “voluntarios estrellas” de Angélica Lozano  actual senadora y esposa de la alcaldesa de  Bogotá Claudia López

Más de 1.300 millones de pesos que se habrían contratado en la administración de su esposa y actual alcaldesa, al parecer quedan al descubierto luego que publicaran un listado con la relación de contratos, luego que Angélica Lozano posara como austera en redes sociales.

Le salió el tiro por la culata

“Aquí va la maquinaria del senado verde #10 en el makinón Renault 2007 del papá de Andrés mi voluntario estrella.  Rumbo a Palmira desde Jamundí disfrutando a Karol G ‘la bichota’ con mi equipo veinteañero.”  Así publicó la controvertida Angélica Lozano sarcásticamente en su cuenta de twitter, pero que según sus críticos le salió el tiro por la culata luego de la relación de contratos publicada.

La senadora del partido verde ha sido muy controvertida por su accionar durante los últimos 4 años en el senado de la república, toda vez que sus actuaciones no necesariamente responden a las expectativas de sus seguidores.

Según sus críticos en ocasiones, una cosa es lo que publica en redes sociales y otra muy diferente lo que termina votando o ausentándose para no votar en su curul como senadora.

Además su popularidad, al igual que la de su esposa la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se ha venido al piso  luego de utilizar – según sus críticos – el referendo anti corrupción para favorecerse electoralmente.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments