Inicio Noticias Varias Vacunatón 2022 por un retorno Seguro a Clases fue todo un éxito,...

Vacunatón 2022 por un retorno Seguro a Clases fue todo un éxito, reporta alcaldía

El Secretario de Salud, Luis Fernando Castro, destacó que en todas las comunas los padres de familia fueron muy receptivos a la hora de llevar a sus hijos a vacunar

Vacunatón 2022 por un retorno Seguro a Clases fue todo un éxito, reporta alcaldía
Vacunatón 2022

La Alcaldía Distrital realizó con éxito la ‘Gran Vacunatón 2022 por un retorno Seguro a Clases’, en la cual durante dos intensos días, más de 1.400 personas, entre estudiantes, padres de familia, profesores, personal administrativo, de vigilancia y de servicios generales, recibieron los biológicos contra el Covid-19.

Se vacunaron más de 1.400 estudiantes, padres de familia, profesores, personal administrativo, de vigilancia y servicios generales.

Más de 1.400 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19 durante la ‘Gran Vacunatón’.

8 fueron los puntos de vacunación ubicados en los colegios de Barrancabermeja: Ciudadela Educativa del Magdalena Medio, Camilo Torres, El Castillo, Juan Francisco Sarasti – Megacolegio, Diego Hernández de Gallegos, Colegio Intecoba, San Marcos – Corregimiento El Llanito, Blanca Duran de Padilla – Corregimiento El Centro.

Según el reporte suministrado por la Secretaría de Salud, en los 8 puntos de vacunación dispuestos para la inmunización masiva de la comunidad educativa de Barrancabermeja.

El Secretario de Salud, Luis Fernando Castro, destacó que en todas las comunas los padres de familia fueron muy receptivos a la hora de llevar a sus hijos a vacunar, aseguró que la vacunación continuará «para un retorno seguro clases», y recordó que «la vacunación es para todos».

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments