Inicio Noticias Varias Ediles de Barrancabermeja empezarán a recibir honorarios

Ediles de Barrancabermeja empezarán a recibir honorarios

Ediles de Barrancabermeja empezarán a recibir honorarios

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique dijo que gracias a un proyecto que él presentó, el Concejo Distrital bajo la presidencia de la señora Diana Jiménez aprobó hoy el pago de honorarios a los Ediles cada vez que les corresponda sesionar.

Los Ediles de Barrancabermeja además de los honorarios tendrán los beneficios ya existentes que otorga la Alcaldía  a los miembros de las JAL, entre ellos, el pago de aportes a salud y ARL, seguro de vida, bonos alimentarios y de gasolina.

El alcalde Eljach Manrique dijo:

«Hoy Barrancabermeja da un paso enorme hacia la consecución de una ciudad más justa y democrática. Dignificar la labor que realizan nuestros ediles por la transformación de sus comunidades y territorios es un acto de agradecimiento y reconocimiento que motiva a seguir trabajando y haciendo las cosas bien.

El pago de honorarios retribuirá económicamente a quienes han luchado durante años por una mejor ciudad de manera desinteresada, a ellos que han velado por las necesidades de su gente y han promovido la participación ciudadana en la construcción de la Barrancabermeja que todos soñamos”.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments