Inicio Noticias Varias Ediles de Barrancabermeja empezarán a recibir honorarios

Ediles de Barrancabermeja empezarán a recibir honorarios

Ediles de Barrancabermeja empezarán a recibir honorarios

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique dijo que gracias a un proyecto que él presentó, el Concejo Distrital bajo la presidencia de la señora Diana Jiménez aprobó hoy el pago de honorarios a los Ediles cada vez que les corresponda sesionar.

Los Ediles de Barrancabermeja además de los honorarios tendrán los beneficios ya existentes que otorga la Alcaldía  a los miembros de las JAL, entre ellos, el pago de aportes a salud y ARL, seguro de vida, bonos alimentarios y de gasolina.

El alcalde Eljach Manrique dijo:

«Hoy Barrancabermeja da un paso enorme hacia la consecución de una ciudad más justa y democrática. Dignificar la labor que realizan nuestros ediles por la transformación de sus comunidades y territorios es un acto de agradecimiento y reconocimiento que motiva a seguir trabajando y haciendo las cosas bien.

El pago de honorarios retribuirá económicamente a quienes han luchado durante años por una mejor ciudad de manera desinteresada, a ellos que han velado por las necesidades de su gente y han promovido la participación ciudadana en la construcción de la Barrancabermeja que todos soñamos”.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments

VíaAlcaldía de Barrancabermeja
FuenteAlcaldía de Barrancabermeja
Artículo anteriorPor ley, se regulará en colegios el uso de celular hasta noveno grado
Artículo siguienteFiscalía acusa a Rodolfo Hernández por interés indebido en la celebración de contratos