Inicio Noticias Varias Periodistas de medios nacionales recorren el circuito Yariguíes Encanto Natural

Periodistas de medios nacionales recorren el circuito Yariguíes Encanto Natural

Con estas acciones, la Cámara de Comercio le apuesta a la diversificación económica y estamos convencidos que, Barrancabermeja tiene todas las ventajas para que el turismo

Periodistas de medios nacionales recorren el circuito Yariguíes Encanto Natural

Durante este fin de semana, hasta el 28 de noviembre, se realizará el Fam Press del circuito Yariguíes Encanto Natural, que contará con periodistas de medios como El Tiempo Casa Editorial, El Heraldo, Colprensa e influencers, quienes visitarán lugares turísticos de Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí.

Así lo afirmó César López, jefe de competitividad regional de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja “En nuestro distrito vamos a contar con la presencia y visita de periódicos importantes que vienen a conocer lo mejor que tenemos en nuestra tierra, lo que tenemos por ofrecer en temas de turismo y esto lo hacemos en el marco de una alianza que realizamos por medio del programa Magdalena Travesía Mágica, con Fontur y por supuesto la Cámara de Comercio”.

Este recorrido inicia en el corregimiento El Centro, donde se encuentran los pozos petroleros, allí conocerán la “historia del oro negro” y visitarán el Museo Del Petróleo. Luego, desde el Puerto Fluvial Yuma, tomarán una lancha que los llevará a San Rafael de Chucurí, donde tendrán una experiencia por los caños, con avistamiento de aves, micos y fauna silvestre.

Podrán ver una faena de pesca y conocerán la comunidad de pescadores en medio de la ciénaga.

En Barrancabermeja también visitarán sitios emblemáticos y degustarán en restaurantes reconocidos de la ciudad.

Para finalizar, viajarán hasta San Vicente de Chucurí, allí toda la experiencia gira en torno a la ruta del cacao y el turismo de aventura, conocerán la Cueva de Los Aviones, fincas cacaoteras y sitios representativitos del municipio.

“Con estas acciones, la Cámara de Comercio le apuesta a la diversificación económica y estamos convencidos que, Barrancabermeja tiene todas las ventajas para que el turismo sea uno de los sectores fuertes y por eso realizamos varias actividades encaminadas a promover el turismo en nuestra ciudad-región” concluyó César López.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments