Inicio Noticias Varias Clientes molestos acusan a Mario Hernández de “estafa”

Clientes molestos acusan a Mario Hernández de “estafa”

“Mario Hernández engañando como un vil uribista al consumidor diciendo que su producto es "hecho por manos colombianas". Eso es una gran mentira, son elaborados en China y Brasil. La SIC debería multar la empresa”, puntualizó.

Clientes molestos acusan a Mario Hernández de “estafa”

Polémica se generó en redes sociales por discusión entre el empresario Mario Hernández y una clienta que lo acusó de «estafa»

Una reciente polémica se dio con el empresario Mario Hernández y una clienta por la manufactura de sus productos. Todo comenzó cuando Hernández se quejó por Twitter debido al elevado precio de un tiquete de Avianca.

“Avianca no me atendió a tiempo el tiquete. Valía 6,7 millones de pesos. Hasta hoy me atienden y me dicen que el precio cambió. La tarifa ahora es 10.7 millones de pesos. Es culpa de ellos y yo tengo que pagar. ¿Qué tal?”, mencionó.

A ese trino le respondió una usuaria que le dijo: “así me sentí cuando pedí un bolso y una maleta por tu página web y pagué más de un millón y medio de pesos por ambas cosas y cuando me llegaron la etiqueta decía que eran hechos en China.

Tan feo que lo estafen a uno, ¿cierto?”.

Inmediatamente, Hernández le contestó a la usuaria Mary Cotes afirmando que “en Colombia no hay materias primas”. “Las mejores fábricas son en China garantizadas por nuestra marca. Con gusto le devolvemos el dinero. En ninguna parte decía que eran fabricadas en Colombia”, señaló.

Sin embargo, otra usuaria también se pronunció y con más dureza. Acusó al empresario de engañar a sus clientes y le pidió a la Superintendencia de Industria y Comercio multarlo.

“Mario Hernández engañando como un vil uribista al consumidor diciendo que su producto es «hecho por manos colombianas». Eso es una gran mentira, son elaborados en China y Brasil. La SIC debería multar la empresa”, puntualizó.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

VíaMary Cotes - Twitter
FuenteMary Cotes - Twitter
Artículo anteriorBollo limpio: ingredientes y recetas para este platillo tradicional
Artículo siguienteColombia es responsable de agresiones contra Jineth Bedoya: Corte IDH