Inicio Noticias Entregan 599 computadores portátiles más a Instituciones Educativas Oficiales del Distrito

Entregan 599 computadores portátiles más a Instituciones Educativas Oficiales del Distrito

Entregan 599 computadores portátiles más a Instituciones Educativas Oficiales del Distrito
Alfonso Eljach Manrique alcalde de Barrancabermeja

La alcaldia de Barrancabermeja entrega 599 computadores portátiles más a Instituciones Educativas Oficiales del Distrito para que niños, niñas y adolescentes, especialmente del sector rural y quienes más lo necesitan, tengan acceso a la tecnología y cuenten con excelentes herramientas que permitan mejorar la calidad de su educación.

La actividad se realizó en el Instituto Técnico Superior Industrial y contó con la compañía de rectores, personeros estudiantiles, docentes y comunidad educativa en general.

«Con esta entrega, se suman en total 2.199 computadores con los que seguimos cerrando brechas digitales en Barrancabermeja» dijo la alcaldía.

“Hacemos la entrega de estos computadores a estudiantes de los colegios públicos, especialmente aquellos que están en el campo barranqueño que más lo necesitan, con esto seguimos sumando para que tengamos mejores herramientas para nuestros niños, niñas y adolescentes, para mejorar la calidad de la educación en Barrancabermeja”, manifestó el Alcalde Distrital, Alfonso Eljach Manrique.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments