Inicio Noticias Gabriel Jaimes, fiscal de caso Uribe, estudiará denuncia contra Karen Abudinen

Gabriel Jaimes, fiscal de caso Uribe, estudiará denuncia contra Karen Abudinen

Gabriel Jaimes, fiscal de caso Uribe, estudiará denuncia contra Karen Abudinen
Gabriel Jaimes, fiscal de caso Uribe – Karen Abudinen

En medio del escándalo por el contrato entre el MinTIC y Centros Poblados para conectar colegios rurales, se conoció que el fiscal Gabriel Jaimes estudiaría una denuncia que llegó contra la ex ministra Karen Abudinen.

Abudinen, tal y como anticiparon varios medios de comunicación, se presentará como víctima en el proceso. Sin embargo, Jaimes tendría que evaluar primero una denuncia en su contra.

Jaimes ha estado en el ojo del huracán porque es el fiscal que lleva a sus espaldas el proceso contra el ex presidente Álvaro Uribe, por presunta manipulación de testigos, del cual la Fiscalía pidió preclusión.

La denuncia fue interpuesta por la Red de Veedurías de Cartagena al considerar que Abudinen tiene responsabilidad en el escándalo, el cual le costó su renuncia por los 70 mil millones de pesos que se dieron de anticipo a Centros Poblados.

“De manera atenta me permito informarle que al despacho del Dr.Gabriel Ramón Jaimes Durán, fiscal coordinador de Fiscalías Delegadas ante la Corte, le correspondió el radicado de la referencia, en relación con la doctora Karen Abudinen, ministra de las TIC”, dice el documento que certifica que la denuncia fue aceptada.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments