Inicio Noticias Varias Italia nuevo campeón de la EuroCopa

Italia nuevo campeón de la EuroCopa

Italia nuevo campeón de la EuroCopa

En un partido muy parejo, la ventaja se la llevó Inglaterra sobre los dos minutos de juego con un gol del lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw. Sin embargo, sobre los 67 minutos, el central italiano Leonardo Bonucci dio el empate para su país.

En el alargue no hubo mayor emoción, razón por la cual el campeón de Europa se definió a través de los lanzamientos desde el punto penal.

Berardi y Kane cobraron el primer penal para Italia e Inglaterra, respectivamente, los cuales fueron transformados en gol.

Para el segundo lanzamiento, Andrea Belotti erró para los italianos tras una gran atajada de Jordan Pickford. Después, con este fallo, Harry Maguire envió el balón al fondo de la red y le dio el 2 – 1 parcial para los ingleses.

Después, el anotador del tanto italiano, Leonardo Bonucci, transformó su tiro en gol, acción que no logró Marcus Rashford, quien entró al partido exclusivamente para este lanzamiento.

En el cuarto cobro, Federico Bernardeschi hizo celebrar a los italianos, mientras que Jadon Sancho, quien también entró para los penaltis, erró su cobro con una gran atajada de Donnarumma.

Iinalmente, en el quinto cobro, el jugador del Chelsea, Jorginho no logró liquidar la serie. Sin embargo, el gomero Donnarumma, al mejor estilo del historío Gianluigi Buffon, atajó el cobro y le dio el título al combinado italiano.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments