Inicio Noticias Judicial Corte Suprema vincula a Richard Aguilar y Edwin Ballesteros por presuntos hechos...

Corte Suprema vincula a Richard Aguilar y Edwin Ballesteros por presuntos hechos de corrupcion

La Sala de Instrucción también ordenó que se comisione al CTI de la Fiscalía para que se haga un análisis de los contratos cuestionados. Esta investigación se desprendió de una compulsa de copias del proceso contra el senador Richard Aguilar.

Corte Suprema vincula a Richard Aguilar y Edwin Ballesteros por presuntos hechos de corrupcion

La Sala de instrucción Penal, de la honorable Corte Suprema de Justicia, ha vinculado, mediante Indagatoria, al Senador Richard Aguilar Villa y al Representante Edwin Ballesteros, por presuntos hechos de corrupcion como servidores públicos.

Nuestras fuentes de seguimiento jurídico, dan cuenta de la inminente medida de aseguramiento en contra de estos dos congresistas Santandereanos, dada la gravedad de los hechos y la contundencia de las pruebas recopiladas hasta el momento.

Sin embargo, se ha conocido por fuentes cercanas a la defensa de los parlamentarios, que estarían revisando la posibilidad de renunciar esta semana a sus investiduras, para que sea la Fiscalía la que continúe con las investigaciones y no la Corte Suprema de Justicia.

«Estaremos atentos al desarrollo de esta investigación, que golpea duramente la imagen de Santander, por presuntos hechos en materia de corrupción» expreso el periodista Rosberg Perilla en su redes sociales

La Sala de Instrucción también ordenó que se comisione al CTI de la Fiscalía para que se haga un análisis de los contratos cuestionados.

Esta investigación se desprendió de una compulsa de copias del proceso contra el senador Richard Aguilar.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments