Inicio Noticias Varias Se levantó bloqueo en el sector de La Renta en Ruta del...

Se levantó bloqueo en el sector de La Renta en Ruta del Cacao

El próximo encuentro se desarrollará el miércoles 9 de junio. Cabe aclarar que, la construcción de las casetas del peaje La Renta se encuentra suspendidas.

Se levantó bloqueo en el sector de La Renta en Ruta del Cacao

Tras un segundo encuentro con los líderes de las comunidades El Puente, Esperanza, San Silvestre, La Fortuna, La Playa, La Renta, La Angula, La Lizama y demás zonas aledañas, se levanta el bloqueo en el sector del Puente La Paz y se reanudan los trabajos de la Ruta del Cacao.

La decisión se determinó a través de las mesas de diálogo que se desarrollaron entre el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, el secretario de infraestructura departamental, Jaime René Rodríguez Cancino, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), y los líderes de la zona.

“Se establecieron las visitas por parte de la Secretaría de Infraestructura, Agricultura, Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y autoridades ambientales para revisar las obras a realizar frente a la construcción de placa huellas, el mantenimiento de la red No 350 terciaria, proyectos de seguridad alimentaria y emprendimiento para nuestras familias pescadoras”, explicó Aguilar Hurtado.

“También se acordó la vinculación del personal por parte del concesionario para que hagan parte de las obras en ejecución, compensar y pagar sueldos que estén pendientes debido a la suspensión de la obra”, agregó el Gobernador de Santander.

El próximo encuentro se desarrollará el miércoles 9 de junio. Cabe aclarar que, la construcción de las casetas del peaje La Renta se encuentra suspendidas.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

VíaGobernación
FuenteGobernación
Artículo anteriorEn B/bermeja seguirán suspendidas las clases en los colegios
Artículo siguienteConsejo de Estado ordena pagar al Estado por ojo que perdió un manifestante