Inicio Noticias Varias Eliminan cobro de planillas para taxis entre Barrancabermeja y Yondó

Eliminan cobro de planillas para taxis entre Barrancabermeja y Yondó

El valor de la planilla era de $10.000 a $15.000 y quien debía asumirlo era el usuario, además de la tarifa que ya pagaba por el servicio.

Eliminan cobro de planillas para taxis entre Barrancabermeja y Yondó

Los alcaldes de Barrancabermeja y Yondó, ALFONSO ELJACH y FABIAN ECHAVARRIA lograron un nuevo paso en la unión del Magdalena Medio!

Los mandatarios eliminaron el cobro de la planilla de viaje ocasional para el servicio de taxis entre las localidades de Barrancabermeja y Yondó, lo que representa disminución de hasta $ 15 mil pesos en la tarifa del servicio, pero además un impacto positivo en la calidad de vida para nuestros habitantes, adultos mayores que necesitan desplazarse a sus citas médicas, estudiantes, comerciantes y para promover la conectividad regional.

«Se trata de un primer paso desde la Asociación de Municipios del Magdalena Medio, de muchos que daremos para el beneficio de la gente con municipios hermanos», dijeron los mandatarios de los dos municipios que se reunieron en el puente Barrancabermeja a Yondó en las horas de la tarde del viernes 21 de mayo.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments