Inicio Noticias Varias Nuevo derrame de crudo en la Lizama

Nuevo derrame de crudo en la Lizama

En este momento personal de la operación trabaja con celeridad en la reparación de la línea de producción y en mitigar los impactos en la zona afectada.

Nuevo derrame de crudo en la Lisama

Ecopetrol informa que a primera hora de hoy activó el Plan de Contingencia en la Quebrada la Lizama debido a una fuga de producto en una línea de producción del pozo Lisama 19.

Funcionarios de la operación realizan un recorrido por la zona con la finalidad de evaluar las causas que ocasionaron el evento.

De inmediato, se desplazó al área una cuadrilla de limpieza, se pararon de manera preventiva los pozos del sector norte del campo Lisama y se instalaron barreras de contención y recolección de crudo con camión de vacío.

En este momento personal de la operación trabaja con celeridad en la reparación de la línea de producción y en mitigar los impactos en la zona afectada.

El evento ya fue reportado a las autoridades ambientales como la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito de Barrancabermeja, la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS y la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales ANLA.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments