Inicio Noticias Politica Asumió Juan Pablo Ariza como nuevo secretario de Hacienda

Asumió Juan Pablo Ariza como nuevo secretario de Hacienda

Se ha desempeñado como revisor fiscal y asesor tributario de empresas nacionales y extranjeras y ha sido profesor de universidades como la UCC, UTS e ITAE

Asumió Juan Pablo Ariza como nuevo secretario de Hacienda
Juan Pablo Ariza

El barranqueño Juan Pablo Ariza Castañeda asumió cargo como Secretario de Hacienda y del Tesoro de Barrancabermeja.

Ariza Castañeda es Contador Público de la Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB y Especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad de Santo Tomás de Aquino (Colombia).

Durante 25 años ha adquirido amplia experiencia que le ha permitido desenvolverse en cargos del sector público y privado como: subgerente administrativo y financiero, asesor tributario y financiero, Secretario de Hacienda y del Tesoro, revisor fiscal y asesor tributario, en importantes sectores como Aguas De Barrancabermeja SA Esp y Alcaldía Distrital.

Se ha desempeñado como revisor fiscal y asesor tributario de empresas nacionales y extranjeras y ha sido profesor de universidades como la UCC, UTS e ITAE en áreas de derecho tributario, finanzas públicas, gestión pública y planeación financiera.

El reto ahora -según dijo el nuevo funcionario-  «será continuar trabajando pasando a la ejecución y resultados a fin de  consolidar y fortalecer la hacienda pública del distrito, buscando el apalancamiento financiero para llevar a cabo  las obras contempladas en el Plan de Desarrollo a fin de mejorar el bienestar de los barranqueños».


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments