Inicio Noticias Varias Con entrega de herramientas institucionales alcaldía fortalece el servicio a la comunidad

Con entrega de herramientas institucionales alcaldía fortalece el servicio a la comunidad

Con entrega de herramientas institucionales alcaldía fortalece el servicio a la comunidad

Estudiantes con discapacidad auditiva, población educativa del sector rural, pescadores, mujeres del distrito, y todos los ciudadanos barranqueños del área urbana y rural se beneficiaran de los vehículos y elementos de cómputo adquiridos, informó la alcaldía distrital.

Son 3 camionetas para la Comisaría de Familia y la Secretaría Distrital de Salud, así mismo 15 computadores para la inclusión de estudiantes sordos del Institución Educativa CASD José Prudencio Padilla y 55 restantes para dependencias de la administración.

Otros elementos entregados corresponden a 15 impresoras multifuncionales, 3 escáner, 2 video Beam,  75 memorias USB y material didáctico para instituciones de La Fortuna, San Rafael de Chucurí, y Los Laureles.

“Estamos cumpliendo con el fortalecimiento y capacidad de repuesta a los diferentes llamados, casos y procesos que se adelanten desde las diferentes dependencias en especial desde la secretaría del interior, comisaría de familia, secretaría de salud, agricultura y pesca, nos fortalecemos para atender 24/7 a nuestros ciudadanos que merecen una atención digna y óptima”. Señaló el Alcalde Alfonso Eljach.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments