Inicio Noticias Varias ESE B/bermeja fortalece y amplía red de servicios de salud del Distrito

ESE B/bermeja fortalece y amplía red de servicios de salud del Distrito

La Gerente de la ESE Barrancabermeja informó que dicha reestructuración fue socializada con las comunidades aledañas a los centros de salud Progreso y Versalles desde el inicio de 2021.

ESE B/bermeja fortalece y amplía red de servicios de salud del Distrito

Con el traslado de los servicios de los centros de salud Progreso y Versalles al Danubio y CDV, la ESE Barrancabermeja fortalecerá su oferta institucional

La Empresa Social del Estado de Barrancabermeja pretende hacer una reorganización institucional que optimice y fortalezca la atención, el talento humano, el recurso físico y financiero de la entidad.

Ademas con el traslado de los servicios se beneficiarán los usuarios de la ESE Barrancabermeja en las comunas 5 y 6.

“¡En el Distrito Trabajamos por el bienestar de los barranqueños! Por eso con el fin de potencializar y optimizar la atención a los usuarios, el talento humano, la oferta y la infraestructura, la Empresa Social del Estado Barrancabermeja, ESEB, iniciará un proceso de reorganización de sus servicios de salud” dijo Esmeralda Otero

La Gerente de la ESE Barrancabermeja, Esmeralda Otero, destacó que para ello inicialmente serán trasladados los servicios que se prestan en el centro de salud Progreso a los centros de salud Danubio y CDV; esto a partir del lunes 1 de Marzo.

“En el CDV y Danubio encontrarán una oferta de servicios consistente en consulta por medicina general, consulta odontológica, y consulta para todas las actividades de promoción y prevención, citología, y vacunación” señaló Otero.

De igual manera, los usuarios del centro de salud Versalles podrán acceder a estos mismos servicios en el Danubio y CDV, a partir del 1 de abril.

La Gerente de la ESE Barrancabermeja informó que dicha reestructuración fue socializada con las comunidades aledañas a los centros de salud Progreso y Versalles desde el inicio de 2021.

La funcionaria aseguró que con la reorganización de los servicios, la entidad pretende seguir brindando atención de calidad a través de la ampliación de la oferta en salud, mejor infraestructura física y fortalecimiento del personal médico, para el beneficio de los habitantes de las comunas 5 y 6 del Puerto Petrolero.

Los usuarios manifestaron sentirse satisfechos con el cambio.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments