Inicio Noticias Varias Controversia por muerte de Carlos Holmes Trujillo

Controversia por muerte de Carlos Holmes Trujillo

Con la noticia de la muerte del ministro de defensa se confirma una vez más la dramática situación que está viviendo actualmente la humanidad por cuenta de este virus.

Controversia por muerte de Carlos Holmes Trujillo

Hoy el país se levantó que la noticia del fallecimiento por afecciones derivadas del Covid_19 del actual ministro de defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

De inmediato la controversia en redes sociales no se hizo esperar, mientras que el gobierno de Iván Duque  resaltaba los logros y la vida apegada al servicio público del ministro fallecido, por otro lado sus detractores  llamaban la atención sobre las últimas actuaciones del ministro.

Desde su llegada al mindefensa, Trujillo se había convertido en el escudero del primer mandatario en los duros debates citados en el Congreso de la República por la oposición por diferentes motivos: el manejo de la pandemia, las masacres y asesinatos de líderes sociales y desmovilizados o las actuaciones de la Fuerza Pública y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional en las manifestaciones de noviembre de 2019.

De hecho, recientemente se intentó en su contra una moción de censura y en sus discursos de réplica a los contradictores, siempre mostró posiciones inamovibles e incluso actitudes desafiantes, por lo que muchos llegaron a afirmar que lo que estaba era labrando el camino para una eventual aspiración presidencial en 2022.

La influencer  Laura Sandoval Fonseca publicó el siguiente texto recordando algunos pronunciamientos del ministro Trujillo.

“Empatía por el dolor de una familia que hoy pierde a alguien amado. Pero antes de que los medios hagan del ministro de Defensa un mártir, un héroe de la patria, un hombre al servicio de Colombia que luchó hasta el final por el país, este es mi pequeño epitafio y homenaje a un hombre que si bien hizo lo que tenía que hacer, en su libre elección eligió ser el dedo que señala y no el pueblo señalado. Imágenes PACIFISTA”: Laura Sandoval Fonseca

Con la noticia de la muerte del ministro de defensa se confirma una vez más la dramática situación que está viviendo actualmente la humanidad por cuenta de este virus.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments