Inicio Noticias Politica La Chiqui Santiago será la primera Secretaria de Cultura, Turismo y Patrimonio

La Chiqui Santiago será la primera Secretaria de Cultura, Turismo y Patrimonio

La Chiqui estará al frente de esta nueva oficina, tras estar 12 meses a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social

La Chiqui Santiago será la primera Secretaria de Cultura, Turismo y Patrimonio
Chiqui Santiago – B/bermeja

Esta sicóloga, especialista en Gobierno y Gestión Pública estará a cargo de la gran apuesta del Gobierno Distrital en materia de turismo, la cual se constituirá en un importante renglón de la economía.

De igual forma, liderará todo lo relacionado con la recuperación de nuestros edificios emblemáticos, y el apoyo y atención al sector de artistas, artesanos y gestores culturales, quienes hacen grande a Barrancabermeja con sus  saberes.

La Chiqui estará al frente de esta nueva oficina, tras estar 12 meses a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, la cual con la nueva organización de nuestra Alcaldía, se organiza para brindar mejor atención, sin gastar más.

Nuestra próxima secretaria de Cultura, Turismo y Patrimonio, es reconocida en la ciudad y la región, por su gestión ante el Departamento para la Prosperidad Social, donde logró la capitalización de programas de seguridad alimentaria y de generación de ingresos para familias del Magdalena Medio.

De igual forma se desempeñó como Directora Creativa de la Feria Internacional del Turismo que tuvo lugar en #Barrancabermeja, un gran reto para impulsar a nuestro Distrito Muy Especial como un territorio sostenible.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments