Inicio Noticias Varias Del 1 al 30 de diciembre de 2020, compra al comercio local...

Del 1 al 30 de diciembre de 2020, compra al comercio local y gana fabulosos premios

El nombre de los ganadores se dará a conocer en vivo por Facebook Live de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y se publicarán en las redes sociales de la entidad

Del 1 al 30 de diciembre de 2020, compra al comercio local y gana fabulosos premios

Con el fin premiar a quienes compren del 1 al 30 de diciembre, hasta las 2:00 pm., en establecimientos del distrito, productos por valor superior a $80.000, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja sorteará fabulosos premios.

Conozca a continuación todo lo relacionado con la actividad:

1. Podrán participar compradores en almacenes de calzado, ropa, juguetería, libros, productos de decoración y belleza, electrodomésticos y muebles, entre otros, (a excepción de restaurantes, tiendas, supermercados o establecimientos que vendan alimentos y ferreterías) y compren del 1 al 30 de diciembre a las 2:00 pm., por un monto superior a ochenta mil pesos moneda corriente ($80.000 M/CTE).

2. Se ubicarán doce 12) urnas para depositar las tirillas o facturas de compra: En la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, Americanino, Carlos Leather, Panadería Sonia, Tienda de Regalos Magic, Shoping Tex, El Hueco, Solo Moda, Las Mil y Una Maravillas, Variedades El Gangazo, El Gigante de la Moda y Almacén Euforia

3. Los participantes escribirán al respaldo de la tirilla o factura de compra: Nombre, documento de identidad, dirección y telefónico de contacto.

4. Las 12 urnas serán cerradas a las 2:00 pm. el 30 de diciembre de 2020 y llevadas inmediatamente a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, en la calle 49 ·12-70, donde se reunirán todas las tirillas.

5. El sorteo se transmitirá en vivo, ante la presencia de los miembros de la Junta Directiva y la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y tres (3) representantes del sector comercial, por Facebook Live de la entidad.

6. Solo será ganador quien cumpla lo señalado en los ítems 1, 2 y 3. y responda a la llamada telefónica al momento de escoger su tirilla o factura de compra. (Se marcará tres veces al número celular que registró, si no responde se escogerá otra tirilla).

7. Una misma persona no podrá ganar más de un premio.

8. Se entregarán 5 premios, en el siguiente orden: Torre de sonido, Computador portátil, Televisor de 40 pulgadas y cierra con las dos motos.

9. El nombre de los ganadores se dará a conocer en vivo por Facebook Live de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y se publicarán en las redes sociales de la entidad.

10. No podrán participar miembros de Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja ni los funcionarios de la entidad. Tampoco propietarios- representantes legales de los establecimientos de comercio de Barrancabermeja (Santander) señalados en el ítem 1 ni sus trabajadores.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments