Inicio Noticias Sociales Murió trabajador de Ecopetrol Nelson Andrés Ospina Vásquez

Murió trabajador de Ecopetrol Nelson Andrés Ospina Vásquez

A través de un comunicado de prensa, Ecopetrol lamentó la muerte de este hombre quién era trabajador de la empresa desde había 13 años

Murió trabajador de Ecopetrol Nelson Andrés Ospina Vásquez
Nelson Andrés Ospina Vásquez QEPD

Cinco días después que Nelson Andrés Ospina Vásquez de 39 años,  tuviera un accidente de tránsito en las inmediaciones del intercambiador vial del barrio Las Brisas, se conoció que está persona falleció producto de las heridas recibidas el 26  de noviembre.  

Según reporte de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, los hechos ocurrieron sobre las 3:00 de la tarde de la mencionada fecha, donde la hoy víctima habría  chocado contra el separador, siendo trasladado a un centro asistencial del puerto petrolero.

Indicaron  las autoridades de Tránsito,  que según versión de algunos testigos, un vehículo habría cerrado al motociclista produciéndose el accidente vial, versión que no pudo confirmar  en el lugar de los acontecimientos. 

A través de un comunicado de prensa, Ecopetrol  lamentó la muerte de este hombre  quién era trabajador de la empresa desde había 13 años, como operador de planta del departamento de Petroquímica.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments