Inicio Noticias Varias En B/bermeja conforman Mesa Distrital de Paz y Reconciliación

En B/bermeja conforman Mesa Distrital de Paz y Reconciliación

Yimmy Picón Páez, jefe de la Oficina Asesora de Paz y Convivencia, explica los detalles de esta convocatoria: “

En B/bermeja conforman Mesa Distrital de Paz y Reconciliación

En Barrancabermeja conforman la Mesa Distrital de Paz y Reconciliación con aquellas personas que un día dejaron las armas como un gesto de paz

Según Paz y Convivencia, “Las diferencias nos permiten establecer puntos de encuentro y convergencias necesarias para avanzar en el propósito de paz en el marco de la implementación de los acuerdos a nivel territorial.

¡Asumimos el reto de construir desde la diferencia! En aras de avanzar en el proceso de paz del Distrito, a través de la normatividad conformaremos un espacio de diálogo y construcción con personas que un día empuñaron las armas y hoy sueñan con un mundo de posibilidades en la libertad.”

Yimmy Picón Páez, jefe de la Oficina Asesora de Paz y Convivencia, explica los detalles de esta convocatoria:
La cita al encuentro será virtual, para dar cumplimiento al aislamiento social

“Esta invitación está abierta para el día 25 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde, donde daremos a conocer los pormenores de este decreto y socializaremos la vinculación y la participación de la población desmovilizada, reincorporada y reinsertada del Distrito de Barrancabermeja en este importante escenario”, agregó Picón Páez.

En el siguiente link a través de la plataforma Meet shorturl.at/qruH0 las personas interesadas se puedan conectar en esta apuesta de paz y reconciliación, no solo para Barrancabermeja sino para la región del Magdalena Medio.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments