Inicio Noticias Varias Llegó el primer vuelo directo entre Fort Lauderdale y Bucaramanga

Llegó el primer vuelo directo entre Fort Lauderdale y Bucaramanga

En una aeronave Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, llegó la delegación en el primer vuelo de Spirit que operará los lunes, miércoles y viernes entre las dos ciudades.

Llegó el primer vuelo directo entre Fort Lauderdale  y Bucaramanga

En el vuelo inaugural Fort Lauderdale – Bucaramanga llegaron el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Camilo Beltrán y el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Cárdenas.

Pasadas las 2:00 pm. de este miércoles, tocó por primera vez la pista del Aeropuerto Internacional Palonegro el primer vuelo directo entre Fort Lauderdale y Lebrija. La aeronave salió desde territorio americano a las 10:45 a.m. de este mismo día.

En una aeronave Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, llegó la delegación en el primer vuelo de Spirit que operará los lunes, miércoles y viernes entre las dos ciudades.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, afirmó que “con esta nueva ruta se nos permitirá afianzar el camino de la internacionalización de nuestro departamento, les permitirá de manera más fácil y más rápida los viajeros llegar a nuestro territorio”.

Aguilar Hurtado resaltó que con esta conexión directa hacia Bucaramanga “los turistas podrán disfrutar del segundo departamento más biodiverso de Colombia, la cuarta economía del país y las grandes riquezas naturales que lo hacen un destino de clase mundial”.

Esta redacción conoció que los tiquetes ida y vuelta, en la categoría más económica, tienen un valor aproximado a los USD$182, cerca de $700 mil pesos colombianos.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments