Inicio Noticias Judicial Fiscalía dicta orden de captura contra ex esposo de profesora asesinada...

Fiscalía dicta orden de captura contra ex esposo de profesora asesinada en B/bermeja

Arlington Ariza Polo se presentó ante las autoridades y respondió que no es culpable de su muerte.

Fiscalía dicta orden de captura contra ex esposo de  profesora asesinada en B/bermeja
Arlington Ariza Polo

Se trata de Arlington Ariza, sindicalista de la Unión Sindical Obrera y trabajador de Ecopetrol, quien será capturado por el delito de feminicidio.

La Fiscalía expidió una orden de captura este miércoles contra Arlington Ariza Polo, miembro de la Unión Sindical Obrera y trabajador de Ecopetrol en Barrancabermeja, por el delito de feminicidio tras ser señalado de ser el presunto asesino de la profesora María Angélica Polanco.

La profesora había desaparecido en julio de este año y una semana después su cuerpo apareció abandonado sobre la vía que comunica a Barrancabermeja con el corregimiento El Llanito.

El asesinato de la profesora María Angélica Polanco llenó de tristeza y dolor a los habitantes de Barrancabermeja y causó una ola de manifestaciones para que las autoridades investigaran a su ex esposo, con quien, según la información de la familia, se había reunido con ella horas antes de su desaparición.

Desde el momento en que se conoció el crimen, el propio alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique se pronunció en contra del delito y pidió a las autoridades una investigación exhaustiva sobre el caso y todo el peso de la ley sobre los culpables

Arlington Ariza Polo se presentó ante las autoridades y respondió que no es culpable de su muerte.

“Hoy vengo a presentarme ante las autoridades en el proceso que se me adelanta, de todas maneras quiero que sepan que no he ido a ninguna parte, no he viajado, siempre he estado en mi territorio (…) Es triste que se me haya acusado, mejor dicho me hicieron un juicio en las redes sociales, realmente no permitan que la investigación tome el curso que deba tomar”, dijo en su momento.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments