Inicio Noticias Varias Se va Uber Eats de Colombia

Se va Uber Eats de Colombia

Asimismo, señaló que “nuestra prioridad es minimizar en lo posible el impacto en restaurantes asociados, socios repartidores y usuarios”.

Se va Uber Eats de Colombia

La plataforma anunció, en un correo que le envió a sus usuarios, que funcionará hasta el próximo mes. Uber Eats se despide de Colombia y anunció que la plataforma dejará de estar disponible a partir del 22 de noviembre.

“Esta es una decisión difícil, que no cambia nuestro compromiso con el país, donde seguiremos dando soluciones a través de la aplicación Uber”, indicó la compañía en un comunicado.

Asimismo, señaló que “nuestra prioridad es minimizar en lo posible el impacto en restaurantes asociados, socios repartidores y usuarios”.

Finalmente la plataforma agradeció a toda la comunidad de Uber Eats en el país.

Para alivianar un poco el impacto, la multinacional anunció que los repartidores que quieran seguir trabajando pueden vincularse a Uber Flash, además, los socios colaboradores que hayan estado activos en Uber Eats desde el 1 de septiembre al 20 de octubre serán elegibles para una asistencia financiera, informó El Tiempo.

Un representante de la compañía le dijo a El Tiempo que los recursos que se ahorran con la salida de Colombia le permitirán invertir en otros mercados. “Latinoamérica sigue siendo una fuente fundamental de crecimiento y oportunidades para Uber Eats a nivel global”, afirmaron.

Sin embargo, confirmaron que también se van de Argentina, el próximo 22 de noviembre.

Finalmente, dijeron que le agradecían a toda la comunidad que usaba la plataforma por el apoyo y que refuerzan su compromiso con Colombia. “Acá seguimos”, concluyó el representante de Uber.

La plataforma de comidas opera actualmente en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Chía, Manizales y Armenia.

Esta es la segunda vez que una plataforma de la compañía se despide de Colombia. En enero de 2020, el servicio de transporte tuvo que irse del país por un tiempo, ya que la Superintendencia de Industria y Comercio estableció que Uber incurrió en competencia desleal

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments