Inicio Noticias Varias Se cayó una avioneta en la Autopista Norte en Bogotá

Se cayó una avioneta en la Autopista Norte en Bogotá

Se cayó una avioneta en la Autopista Norte en Bogotá

El Centro Regulador de Urgencia (Crue) confirmó que una avioneta Cessna 172 de matrícula HK 5101 cayó este domingo en el sector de Guaymaral, en la Autopista Norte con 230, en Bogotá. La avioneta pertenece a la Escuela Aeroandes.


La caída se presentó a eso de las 12 p.m. de este domingo 18 de octubre, en cercanías al aeropuerto de Guaymaral, en Cundinamarca. De acuerdo con la Aeronáutica, una alumna del vuelo, la única tripulante, sobrevivió al evento y fue trasladada a un centro médico donde a esta hora se valora su estado de salud.


Hasta el momento, se confirman dos pacientes lesionados que fueron trasladados en helicóptero a la Clínica Reina Sofía, informó el coronel de la Policía Enmanuel Manrique.


El personal de la ambulancia que atendió el accidente informó que uno de los heridos es un hombre de 39 años de edad que estaba ayudando a rescatar a la mujer herida y que sufría los estragos de la inhalación de humo. Tenía cefalea y taquicardia. Él también fue trasladado a la clínica Reina Sofía.


La mujer herida fue identificada como Daniela Alejandra Mora, estudiante. Al parecer, esta ocupante resultó ilesa del accidente.


Un equipo de expertos en investigación de accidentes se desplazó al lugar para establecer las causas que originaron este hecho.


No es el único accidente que ocurre recientemente en esa zona. El pasado martes 13 de octubre un médico bogotano y su esposa fallecieron en un accidente aéreo ocurrido en inmediaciones del municipio de Ubaté, en el norte de Cundinamarca.


La pareja regresaba con el menor de sus tres hijos de Santa Marta y debían aterrizar en el aeropuerto de Guaymaral. La familia viajaba en la avioneta HK 2335-G, también con una mujer identificada como Nuris Maza.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui


Fuente: El Tiempo

Comments

comments