Inicio Noticias Politica Fiscal Barbosa tiene coronavirus hace 2 semanas y no lo sabíamos

Fiscal Barbosa tiene coronavirus hace 2 semanas y no lo sabíamos

Fiscal Barbosa tiene coronavirus hace 2 semanas y no lo sabíamos

La Fiscalía General de la Nación publicó un comunicado informando que Barbosa tiene coronavirus. Sin embargo  aunque en él se expresa que hacen pública la información por motivos de interés general y transparencia, solo lo hacen después de 4 pruebas positivas y con dos semanas de retraso.


Críticos de la gestión del Fiscal se cuestionan por qué siendo una noticia de alto interés nacional, en medio de una de las crisis más grandes  de credibilidad de esa institución, considerada la segunda en importancia en el país, no se había hecho público el anuncio.


Además, las funciones de alta responsabilidad propias de un fiscal general exigen el 100% de sus capacidades físicas como mentales, razón por la cual sus críticos exigen mayor y más claridad en la información del tratamiento y medicamentos que usan en su recuperación.  


   

Fiscalía solo aclara que el fiscal no estuvo en el partido de Colombia en Barranquilla


De acuerdo con la información recibida, el fiscal ha estado en su casa desde hace dos semanas cumpliendo con las medidas de aislamiento y aunque se encuentra convaleciente se está recuperando con éxito.



«El Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo», expresa la información señalando que se debe velar por «el ejercicio libre, transparente, veraz y la responsabilidad del periodismo».


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments