Inicio Noticias Varias Ya están listos 10 de los 13 restaurantes escolares que renovó alcaldía

Ya están listos 10 de los 13 restaurantes escolares que renovó alcaldía

Ya están listos 10 de los 13 restaurantes escolares que renovó alcaldía

A buen ritmo avanza el proyecto para la remodelación de 13 restaurantes escolares en Barrancabermeja. Prueba de ello es que la Secretaría de Infraestructura Distrital ya hizo entrega a satisfacción de 10 de ellos a la cartera de Educación, a través del Programa de Alimentación Escolar PAE.


Alejandro Enriquez, profesional de la Secretaría de Infraestructura, indicó que “faltan tres por entregar que son Camilo Torres, El Castillo y Real de Mares; en estos momentos estamos entregando el restaurante de las veredas Laureles y Quemadero, con una inversión de inversión de $95 millones y $124 millones respectivamente”


En la vereda Laureles será 332 estudiantes beneficiados mientras que en El Quemadero 86 niños tomarán sus alimentos allí en las nuevas infraestructuras, que cumplen con todas las características del contrato e, incluso, con algunas mejoras aprobadas desde la Secretaría de Infraestructura para el confort de sus beneficiarios.


Que dice Infraestructura



“Contento porque es una reforma que realmente se necesitaba, primero porque da más espacio, mejor ventilación y mejor servicio para los chicos, era algo que ellos esperaban tanto para primaria como para secundaria, ya que aquí en esta parte son más de 350 estudiantes y estoy contento como docente” expresó Bléiser García, docente de la Escuela Los Laureles.


Así mismo, avanzamos en la remodelación del restaurante del Colegio Real de Mares, el cual beneficiara a 400 estudiantes de esta institución unas nuevas instalaciones en la zona de cocina y cafetería



“Bueno acá en Real de Mares ya tenemos una proyección del 80% de obra, aspiramos a que al final del mes tengamos terminada esta obra a satisfacción, acá se ha logrado un avance de obra bastante satisfactorio” informó Ernesto Díaz, arquitecto residente de obra.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments