Inicio Noticias Varias ¡Aún hay oportunidad de inscribirse en las Escuelas de Formación Artística y...

¡Aún hay oportunidad de inscribirse en las Escuelas de Formación Artística y Cultural!

¡Aún hay oportunidad de inscribirse en las Escuelas de Formación Artística y Cultural!

Quedan cupos disponibles en 3 modalidades. Música, Teatro y Artes Plásticas son las modalidades que continúan abiertas en las EFAC, en modalidad virtual. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre.


Las  Escuelas de Formación Artística y Cultural, en modalidad virtual tienen abiertas las inscripciones para Música, Teatro y Artes Plásticas.


“Quienes quieran inscribirse lo pueden hacer a través de la página de la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja, no importa la edad, en cualquiera de estos sectores de la formación artística y cultural”, indicó La Chiqui Santiago, Secretaria de Desarrollo Económico y Social.



Para este año, las Escuelas de Formación Artística y Cultural de nuestro Distrito han logrado reunir a más de 6.000 beneficiarios en las 8 modalidades; sin embargo, Artes Plásticas con 645, Música con 1.449 y Teatro con 482 estudiantes amplían las inscripciones para que sean más barranqueños los que se beneficien de este arte conocimiento. “La invitación es para que  aprovechemos estos cupos y estos espacios que ofrecen la Alcaldía Distrital de Barrancabermeja”, manifestó el jefe de esta dependencia.


Hasta el 30 de septiembre se tiene previsto recibir las inscripciones que pueden realizarse para hacer parte de este proceso artístico y cultural; los interesados pueden acceder a través de este link https://forms.gle/3grZtt6kiXWPNGjE7  para dejar sus datos personales y luego serán contactados por el coordinador encargado de la modalidad elegida.


Los nuevos estudiantes tendrán la oportunidad de ponerse al día con las clases virtuales que ofrecen a diario más de 90 formadores, para que el proceso de formación sea completo y en igualdad de condiciones frente a los otros estudiantes que iniciaron antes.


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí


Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí


Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments