Inicio Deportes Daniel Martínez gana etapa en el Tour de Francia

Daniel Martínez gana etapa en el Tour de Francia

Daniel Martínez gana etapa en el Tour de Francia

La jornada fue de 191 kilómetros, con siete premios de montaña y llegada en alto. Etapa importante se vivió este viernes en el Tour de Francia, la etapa de 191 kilómetros entre Chatel Guyon y Puy Mary, con siete pasos puntuables y un premio de primera categoría en el final.


La etapa fue ganada por el colombiano Daniel Martínez, en la que Primoz Roglic aumentó su diferencia, Tadej Pogacar es segundo y Egan Bernal, tercero.


Muy movida fue la jornada, desde el comienzo se comenzó a fraguar una fuga grande, primero con cinco ciclistas y luego con 17.


Los escapados hicieron de las suyas. Se encargaron de sacar y sacar más diferencias sobre el lote del líder, Roglic, en el que estaban los colombianos.


Daniel Martínez hizo parte de la fuga al lado de Sivakov, Schachmann, Lennard Kämna, Alaphilippe, Rémi Cavagna, Valentin Madouas, Hugh Carthy,  Neilson Powless, Warren Barguil, Marc Soler, Geschke, Nicolas Edet, David de la Cruz, Dan Martin, Sicard y Rolland.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments