Inicio Noticias Alcaldía reinicio obra en tres parques de nuestro distrito

Alcaldía reinicio obra en tres parques de nuestro distrito

Alcaldía reinicio obra en tres parques de nuestro distrito

Volvió el personal y la maquinaria del distrito a los barrios El Castillo, Los Corales y Jerusalén, tres sectores en donde se reactivaron las obras para la adecuación de sus parques.


El proyecto por $6.124 millones contempla la adecuación de ocho parques en Barrancabermeja, cinco de los cuales ya están  listos o en su fase final.


Javier Triana Vilardi, Profesional Especializado de la Unidad Técnica de la Secretaría de Infraestructura, indicó que “por fortuna reiniciamos las actividades de obra en los tres últimos parques de los 8 proyectos que tiene el distrito, en estos momentos reanudamos todas las actividades y aspiramos para el mes de septiembre dar por concluidas estas obras”




Los trabajos contemplan la construcción de andenes con especificaciones técnicas para la movilidad de personas con discapacidad visual y motriz, además de la instalación de juegos especiales para los niños y gimnasios saludables, que permitirán a los adultos realizar actividad física.


Para la comunidad el reinicio de estas obras es satisfactorio, como lo expresó Oscar Andrés Lozano, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Corales. “Es positivo que, a pesar de la pandemia, se vea el progreso de este proyecto por el que la comunidad tiene tanta expectativa. Este espacio va a permitir a las personas aprovechar estas áreas para la recreación y el deporte”, destacó.



Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments