Investigan caso de maltrato contra una mujer en Puerto Wilches

Investigan caso de maltrato contra una mujer en Puerto WilchesDe acuerdo con las primeras versiones, el caso de maltrato intrafamiliar tuvo lugar en la mañana de este sábado 27 de junio en Puerto Wilches.

 

En las imágenes, que pueden resultar sensibles para algunos ciudadanos, se ve cómo el hombre empuja, golpea, patea y arrastra a la mujer fuera de una vivienda y repite estos vejámenes en un parque cercano.

 

 

Según información de testigos, vecinos de la pareja defendieron a la mujer y llamaron a la Policía. El hombre fue conducido a una estación.

 

Entre las versiones que circulan sobre el hecho aseguran que el hombre tendría problemas psiquiátricos y tiene episodios violentos con regularidad.

 

Las autoridades realizan las respectivas investigaciones para establecer motivos y material probatorio que conduzca a la imputación de delitos al hombre.

 

Este hecho se denuncia un día después del debate de control político citado por la Asamblea de Santander a la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del Departamento.

 

Esta entidad de la Gobernación, reveló que, durante este año, han aumentado en un 7,22% las denuncias de violencia intrafamiliar, donde las principales víctimas siguen siendo las mujeres y los menores de edad. A este indicador se suman 648 denuncias por abuso sexual.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Expertos explican que los termómetros infrarrojos son seguros y no causan daños neurológicos

 

Juez de la República no envió a la cárcel a los soldados

 

Recibieron mercado por error y lo botaron a la calle

 

Analistas consideran que la fiscalía insinúa que niña embera violada «consintió» la violación

 

Los precios de la semana – del 16 al 19 de junio de 2020

 

Alcaldía entregará 1.629 computadores para facilitar la educación en B/bermeja

 

Listo el tramo Rancho Camacho – La Virgen en Vía Yuma

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments

Instale la aplicación