Inicio Noticias Politica MinVivienda hace llamado a familias de Terrazas del Puerto para firmar escrituras...

MinVivienda hace llamado a familias de Terrazas del Puerto para firmar escrituras públicas

MinVivienda hace llamado a familias de Terrazas del Puerto para firmar escrituras públicasEduba invita a las familias beneficiadas del proyecto Terrazas del Puerto, que aún no han firmado la escritura pública, a que atiendan el llamado del MinVivienda.

 

Son 52 hogares, que hasta la fecha están pendientes de realizar la documentación, que los acreditaría como propietarios del apartamento que les fue entregado en la comuna Siete del distrito.

 

“En estos momentos no se encuentra adelantando ningún proceso de asignación de beneficiarios porque los mismos ya fueron escogidos con anterioridad.  En esto es importante precisar que lo que está haciendo el Ministerio de Vivienda con la fiduciaria Bogotá es terminar el proceso de escrituración”. Explicó Edwin García, gerente de Eduba.

 

 

Cada familia que se encuentra en el listado, que dio a conocer el Ministerio de Vivienda, deben comunicarse con la Notaría Segunda de Barrancabermeja llamando al 3023400541 para agendar la respectiva cita. El día que les corresponda deben presentarse con la cédula de ciudadanía original y fotocopia de esta. Si hay menores en el grupo familiar se debe llevar la copia del registro civil de nacimiento autenticado de cada menor, al igual que la fotocopia del documento de identidad de las personas mayores de edad que hacen parte del grupo familiar.

 

A través de la página de Facebook de Eduba los beneficiados del proyecto Terrazas del Puerto podrán consultar quiénes deben realizar este procedimiento.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Andrés Pastrana aparece en la lista de invitados del pedófilo Jeffrey Epstein

 

Cámara de Comercio presenta ciclo de capacitación a restaurantes

 

Lo matan por robarle unas hamburguesas

 

Controversia en Bogotá por la forma como alcaldía condiciona la movilidad

 

Bolleras recibieron un bono para mercado por $50.000

 

Corte abre indagación preliminar a Álvaro Uribe por presuntos perfilamientos

 

Indignación por asesinato de joven afro a manos de la policía

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aqui

Comments

comments