Inicio Noticias Politica Partido Liberal pide que el estado asuma la administración del sistema de...

Partido Liberal pide que el estado asuma la administración del sistema de salud

Partido Liberal pide que el estado asuma la administración del sistema de saludEn una misiva enviada al presidente Iván Duque, el Partido Liberal Colombiano pide que el estado asuma la administración del sistema de salud.

 

El Partido Liberal reitera la necesidad que: “El Estado asuma la administración del sistema de salud en la crisis actual sin intermediaciones, buscando que los recursos lleguen directamente a la red pública hospitalaria, a fin de que la prestación del servicio sea dada en virtud de la urgencia prevalencia y necesidad del servicio”.

 

Además, en la carta dicen “urgimos por tanto que se continúe la adopción de medidas que mitiguen las necesidades económicas y básicas de los sectores más vulnerables, del sector rural y agrario, de los trabajadores informales, del sector empresarial para proteger el empleo y en general del aparato productivo, de tal forma que se logre un equilibrio que permita sostener por dos semanas más la cuarentena cuidando así la vida de todos los colombianos”.

 

Finalmente expresan el apoyo a Iván Duque.  “Sepa usted señor presidente que cuenta con el apoyo del Partido Liberal Colombiano para avanzar en la implementación de todas las acciones que se requieran, sin afanes protagónicos, sin miramientos ideológicos, poniendo por sobre todo el interés de la nación, para que entre todos los colombianos salgamos adelante del inmenso desafío que se nos impone como sociedad y que sin duda lo lograremos”.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Trabajador de Ecopetrol – B/bermeja diagnosticado con Covid_19

 

Embajador en Uruguay, Fernando Sanclemente renunció por escándalo de laboratorio de droga

 

Alcalde Eljach se pronuncia por primer caso de Covid_19 en B/bermeja

 

Laboratorio de la Policlínica de Ecopetrol ha sido autorizado para hacer pruebas de #Covid_19

 

Empresarios, ¿cómo nos podemos beneficiar en medio de la emergencia económica?

 

“Rechazo rotundo al alza de las tarifas de energía en la cuarentena”, Horacio José Serpa

 

Boris Johnson, primer ministro inglés, en U.C.I. por Covid_19

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments