Inicio Noticias Judicial Alcalde, Alfonso Eljach, ofrece respaldo a líder sindical César Pabón

Alcalde, Alfonso Eljach, ofrece respaldo a líder sindical César Pabón

Alcalde, Alfonso Eljach, ofrece respaldo a líder sindical César PabónEl alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, expresó su total solidaridad y respaldo al líder sindical de los empleados públicos de Barrancabermeja, César Pabón, quien la semana pasada denunció haber sido víctima de amenazas de muerte derivadas de su actividad sindical.

 

«Desde la Administración Distrital de Barrancabermeja, expresamos nuestro contundente rechazo a las intimidaciones de las que fue objeto el presidente del Sindicato de Empleados Públicos de Barrancabermeja Astdemp, César Pabón Villafañe, quien fue amenazado en cumplimiento de sus actividades sindicales a través de un mensaje en su teléfono», dice un comunicado de prensa emanado directamente de la administración distrital.

 

«Como primer mandatario de los barranqueños no permitiré que quienes trabajan para enaltecer el nombre de nuestro Distrito sean objeto de este tipo de actos y mucho menos, dejaré que la delincuencia tome terreno para criminalizar y enlodar el buen nombre de los habitantes que luchan por el bienestar colectivo», advierte el alcalde Alfonso Eljach Manrique.

 

«Desde el primer momento en que conocimos de los hechos, activamos la ruta de atención para la evaluación del riesgo ante la Unidad Nacional de Protección, UNP, y ofrecimos el acompañamiento de nuestras instituciones entre ellas, el comando del Departamento de Policía del Magdalena Medio, a través de la oficina de Derechos Humanos y la Seccional de Investigación Criminal”, manifestó el alcalde en el comunicado de prensa.

 

Finalmente, el alcalde de Barrancabermeja dijo que se reunió con los diferentes sindicatos que agremian los funcionarios públicos de Barrancabermeja y las autoridades, para trabajar de manera articulada por la seguridad a la hora de cumplir con sus labores.

 

«Extiendo un mensaje de solidaridad al líder sindical César Pabón, a quien le seguiré garantizando la seguridad junto con su familia», puntualizó el mandatario local.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

 

 

Le puede interesar: Orden Público en Barrancabermeja es de total normalidad, dice el alcalde

 

Jonathan Vásquez visita por primera vez el Relleno de VEOLIA

 

A paso firme avanza la construcción del Plan de Desarrollo Centenario

 

“En el país ya tenemos demasiadas psicólogas”: Martha Lucia Ramírez

 

«Gobierno colombiano solo nos ha dado 4 tapabocas»: colombiana en Wuhan, China

 

Gobernación del Atlántico repartirá más de 35 mil condones en eventos de Carnaval

 

“Has perdido la brújula y contribuido al desprestigio”: Patricia Janiot, a Vicky Dávila

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments