Inicio Noticias Politica Nuevos miembros en Junta Directiva en Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P.

Nuevos miembros en Junta Directiva en Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P.

Nuevos miembros en Junta Directiva en Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P.Miembros del equipo de Gobierno con experiencia en temas estratégicos del territorio se suman a los accionistas. Próxima semana se realizará reunión extraordinaria de la Junta Directiva para tratar temas prioritarios orientados hacia el mejoramiento de la calidad de agua.

 

Los nombramientos de los nuevos miembros de la Junta Directiva de Aguas de Barrancabermeja S.A. E.S.P. los realizó el Alcalde Distrital, Alfonso Eljach Manrique, con el objetivo de mejorar de manera prioritaria los procesos que desde esta entidad descentralizada se adelantan y, asegurar la calidad del agua a todos los usuarios.

 

 

Es muy importante transmitir un mensaje de una Junta Directiva que no solo refleje a los accionistas, como el Inderba y la E.S.E. Barrancabermeja, sino que también tuviera representación de personas que tengan conocimiento técnico y secretarías que tengan capacidad para sacar la empresa adelante y tener agua de calidad” aseguró Eljach Manrique.

 

 

En razón a lo anterior, así quedó conformada:

 

Primer renglón: Alfonso Eljach Manrique (Alcalde Distrital) – Suplente: Rosalía Solórzano Ángulo (Gerente de Proyectos Alcaldía Barrancabermeja).

 

Segundo renglón: Edwin Adrián García Ávila (Gerente Eduba) – Suplente: Richard Walter Triana (Secretario de Planeación).

 

Tercer renglón: Laura Herrera Guazo (Secretaria de Medio Ambiente) – Suplente: Gustavo Angarita Cortés (Director de Tránsito y Transporte).

 

Cuarto renglón: Nelson J. Sánchez (Secretario de Infraestructura) – Suplente: Oscar Contreras Lázaro (Director Oficina de Auto pavimentación).

 

Quinto renglón: Jackson Oswaldo Atencio Ramírez. (Vocal de Control de Acueducto y Alcantarillado).

 

“Esto conlleva a que proyectos de vivienda o proyectos que tengan que ver con infraestructura de la ciudad y con el medio ambiente, tengan un asiento directo en la toma de decisiones y tengamos idoneidad en las juntas directivas que participemos”, resaltó el Alcalde Distrital.

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Practicante de la NASA descubrió planeta que orbita en torno a 2 estrellas

 

Le puede interesar: Ordenan al Esmad suspensión inmediata del arma que usaron contra Dilan Cruz

 

Le puede interesar también: B/bermeja necesita una solución inmediata frente al estado de la vía hacia Bucaramanga

 

Le puede interesar también: Alcaldía monitorea bajos niveles del río Magdalena

 

Le puede interesar también: ANI insiste en mantener abierta vía a Bucaramanga

 

Le puede interesar también: Toma posesión Secretaria Jurídica de la Alcaldía, Carmen Celina Ibáñez

 

Le puede interesar también: «No habrá paz en Colombia si persisten los ataques a líderes sociales»: ONU

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments