Inicio Noticias Politica Inauguran sede de la Defensa Civil en Barrancabermeja

Inauguran sede de la Defensa Civil en Barrancabermeja

El alcalde de Barrancabermeja Darío Echeverri Serrano inaugurará la sede de la Defensa Civil Colombiana, obra que se realizó durante su cuatrienio que termina el 31 de diciembre.

La nueva sede de la Defensa Civil Colombiana contará con un moderno edificio que cumple todas las especificaciones modernas que permitirá ser puesta al servicio de la institución en la ciudad y región.

El acto se realizará el jueves 26 de diciembre de 2019 en la transversal 45 diagonal 60 esquina del Barrio las Granjas a partir de las 11:00 am

Con este nuevo edificio la Defensa civil colombiana seguirá Trabajando en la Gestión del Riesgo, Acción Social y la Gestión Ambiental. Al evento asistirá el director nacional de la Defensa Civil, el Mayor General Miguel Ernesto Pérez Guarnizo.

El subdirector operativo de la entidad, brigadier general Luis Vargas, destacó el proyecto como uno de los mejores del territorio nacional desde donde se pueden impulsar trabajos misionales para el Magdalena Medio.

El directivo de la Defensa Civil agradeció el aporte a la entidad y aseguró que “es un proyectos único a nivel nacional con una inversión importante que se ha hecho y una escuela que beneficiará a Barrancabermeja en gestión del riesgo y capacitará a voluntarios, para así ayudar a nuestros municipios en la región”.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Los usuarios de Iphone pueden descargar la nueva forma de escuchar radio dando click aquí

Comments

comments