Inicio Noticias Politica Un nuevo aire se respira en la ciudad

Un nuevo aire se respira en la ciudad

Un nuevo aire se respira en la ciudadEl alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano y su esposa, Mariluz Nuñez Herrera, recibieron en el despacho al alcalde electo, Alfonso Eljach Manrique, y a su esposa, Lyda Marcela Cristhian, dándole la bienvenida a la casa de gobierno.

 

El burgomaestre expresó total disposición para responder en equipo, de manera presta y colaborativa, con el proceso de empalme, augurando los mejores deseos para el nuevo gobierno 2020-2023, con la convicción que juntos podemos hacer más.

 

El alcalde Darío Echeverri Serrano y el alcalde electo Alfonso Eljach Manríquez presentaron los equipos que coordinarán el proceso de empalme, dirigidos por Elizabeth Lobo y Laura Herrera, respectivamente.

 

El jueves 7 de noviembre se instalará formalmente la comisión de empalme entre los equipos de trabajo de la administración saliente y el equipo entrante, tarea que se realizará caracterizada por la transparencia, máxima colaboración, armonía, respeto y dando cumplimiento a los lineamientos de ley.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza visita a Patriotas en partido decisivo

 

Le puede interesar: 44 creadores y gestores culturales recibirán su anualidad vitalicia

 

Le puede interesar también: El 06 de noviembre el equipo del Gobernador electo, Mauricio Aguilar iniciará proceso de empalme

 

Le puede interesar también: Ecopetrol obtuvo utilidad neta acumulada de 9.2 billones

 

Le puede interesar también: ¡Estamos en la fiesta de los ocho!

 

Le puede interesar también: Mantienen investidura del senador Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach también lidera la encuesta de la firma ATENEA

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments