Un nuevo aire se respira en la ciudad

Un nuevo aire se respira en la ciudadEl alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri Serrano y su esposa, Mariluz Nuñez Herrera, recibieron en el despacho al alcalde electo, Alfonso Eljach Manrique, y a su esposa, Lyda Marcela Cristhian, dándole la bienvenida a la casa de gobierno.

 

El burgomaestre expresó total disposición para responder en equipo, de manera presta y colaborativa, con el proceso de empalme, augurando los mejores deseos para el nuevo gobierno 2020-2023, con la convicción que juntos podemos hacer más.

 

El alcalde Darío Echeverri Serrano y el alcalde electo Alfonso Eljach Manríquez presentaron los equipos que coordinarán el proceso de empalme, dirigidos por Elizabeth Lobo y Laura Herrera, respectivamente.

 

El jueves 7 de noviembre se instalará formalmente la comisión de empalme entre los equipos de trabajo de la administración saliente y el equipo entrante, tarea que se realizará caracterizada por la transparencia, máxima colaboración, armonía, respeto y dando cumplimiento a los lineamientos de ley.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alianza visita a Patriotas en partido decisivo

 

Le puede interesar: 44 creadores y gestores culturales recibirán su anualidad vitalicia

 

Le puede interesar también: El 06 de noviembre el equipo del Gobernador electo, Mauricio Aguilar iniciará proceso de empalme

 

Le puede interesar también: Ecopetrol obtuvo utilidad neta acumulada de 9.2 billones

 

Le puede interesar también: ¡Estamos en la fiesta de los ocho!

 

Le puede interesar también: Mantienen investidura del senador Gustavo Petro

 

Le puede interesar también: Alfonso Eljach también lidera la encuesta de la firma ATENEA

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments

Instale la aplicación