Inicio Noticias Varias Empresarios de la CCBBCA disfrutaron del Tercer Encuentro de Afiliados

Empresarios de la CCBBCA disfrutaron del Tercer Encuentro de Afiliados

Empresarios de la CCBBCA disfrutaron del Tercer Encuentro de AfiliadosUn total de 300 empresarios de la ciudad, participaron en la tercera versión del Encuentro de Afiliados que realiza anualmente la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, con el propósito de agradecerles la confianza, lealtal y apoyo a la formalidad en la región.

 

Durante esta tercera versión, cinco empresarios recibieron reconocimiento por su trayectoria y por contribuir al desarrollo económico y social por más de 45 años en Barrancabermeja, los cuales fueron: Transportes San Silvestre SA, Transportes Barrancabermeja SA, Mercado de Inversiones SA, Tax Pipaton SA y Talleres Unidos Ltda.

 

Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de Cámara de Comercio de Barrancabermeja, afirmó: “Con total éxito realizamos la tercera versión del Encuentro de Afiliados que tuvo momentos muy emotivos, con el reconocimiento que se hizo a los afiliados que tienen trayectoria, esfuerzo, trabajo y compromiso con la ciudad y que están haciendo empresa desde hace más de 45 años. El balance fue muy positivo y esperamos continuar con estos eventos que contribuyen a estrechar relaciones de acercamiento y relacionamiento con nuestros clientes preferenciales”.

 

El cierre de la jornada estuvo a cargo del comediante Juan Duque, quien es director de teatro y televisión, guionista y locutor, que con su show de comedia titulado “Mi mamá me mima”, entretuvo a los asistentes para disfrutar una noche especial, cargada de risas y emociones.

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Alfonso Baeza entra a reforzar equipo anticorrupción de Jonathan Vásquez

 

Le puede interesar: Imputarán cargos al gobernador Didier Tavera por irregularidades en el PAE

 

Le puede interesar también: Fiscalía admite solicitud para investigar a Luis González en caso Jorge Pizano

 

Le puede interesar también: Alerta: Denuncian por presunta doble militancia a varios concejales de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Imputación de cargos contra 9 concejales de Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Al interior de la USO se definirá postura frente al fracking

 

Le puede interesar también: Duque presenta a Naciones Unidas una foto falsa del ELN en Venezuela

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments