Inicio Noticias Varias Policlínica de Ecopetrol inaugura Unidad Cardiovascular y de Oncología

Policlínica de Ecopetrol inaugura Unidad Cardiovascular y de Oncología

Policlínica de Ecopetrol inaugura Unidad Cardiovascular y de OncologíaA partir de hoy Ecopetrol pone a disposición de sus beneficiarios de Barrancabermeja y el Magdalena Medio el nuevo Centro de Especialistas de la Policlínica de Barrancabermeja, el cual cuenta con las unidades de diagnóstico cardiovascular, de consulta médica especializada y de hemato-oncología, dotadas con equipos de la más alta tecnología.

 

Por lo menos 15.000 usuarios de Barrancabermeja y el Magdalena Medio se beneficiarán de los nuevos servicios médicos que están ubicados en el segundo piso del hospital Ismael Darío Rincón en donde fue intervenida un área de 1.240 metros cuadrados.

 

Las tres unidades cuentan con personal médico calificado que brindará la más completa y profesional atención a los pacientes, quienes ya no tendrán que desplazarse a otras ciudades a recibir sus tratamientos.

 

“Estas nuevas unidades están a la altura de los más importantes centros médicos especializados del país y de Latinoamérica. Esta obra demuestra que estamos totalmente comprometidos con mejorar la calidad de nuestros servicios médicos para los trabajadores, pensionados y sus familiares. Todas estas inversiones se realizan pensando en el bienestar de los usuarios”, aseguró Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol

 

Durante los últimos meses Ecopetrol ha realizado inversiones del orden de $30.000 millones en el mejoramiento de los servicios de salud del Magdalena Medio.

 

Algunas obras significativas son: la construcción de un nuevo Centro de Atención Básica Ecopetrol (CABE) en el campo de Casabe (Yondó), el mejoramiento de la infraestructura del CABE del campo Cantagallo y la renovación de equipos biomédicos. Adicionalmente se encuentra en marcha la modernización del servicio de Urgencias de Policlínica.

 


 

El Departamento de Salud de Ecopetrol en Barrancabermeja presta los servicios de consulta externa, procedimientos menores, odontología, salud ocupacional, hospitalización, cirugía, sala de partos, endoscopias, laboratorio clínico, radiología, rehabilitación, atención para 28 especialidades, ayudas diagnósticas y terapéuticas adicionales y servicio farmacéutico con la única Central de Mezclas de la Región certificada por el Invima.

 

 


Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: El campeón de las agresiones

 

Le puede interesar: JEP excluye a Seuxis Paucias Hernández, ‘Santrich’, y a Hernán Darío Velásquez, ‘El Paisa’

 

Le puede interesar también: Corte Suprema de Justicia condenó a Aida Merlano a 15 años de prisión 

 

Le puede interesar también: Prohibido el consumo y porte de drogas en parques y espacio escolares

 

Le puede interesar también: Consejo de seguridad para proteger a candidatos a cargos de elección popular

 

Le puede interesar también: Ecopetrol alerta sobre falsos procesos de vinculación laboral

 

Le puede interesar también: Palmicultores de Santander respaldan a Mauricio Aguilar

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments