Inicio Noticias Deportes Partido de alta temperatura en el ‘Villa Zapata’

Partido de alta temperatura en el ‘Villa Zapata’

Partido de alta temperatura en el ‘Villa Zapata’Alianza Petrolera recibe este domingo al Cúcuta Deportivo, por la fecha 15 de la Liga Águila. Partido importante para la clasificación entre los ochos mejores y por seguir alejándose de la zona de descenso.

 

Un juego clave en las dos tablas se disputará este domingo, 14 de abril de 2019, en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’, de Barrancabermeja, cuando Alianza Petrolera reciba al Cúcuta Deportivo.

 

Los barranqueños son 13 en la tabla de posiciones de la Liga Águila I 2019 con 17 puntos, mientras que su rival de este fin de semana es séptimo con 21. Una victoria aurinegra los dejaría no solo en las puertas de los ocho mejores, sino a un paso de los nortesantandereanos.

 

En la tabla del descenso, los tres puntos le servirían a la ‘Máquina Amarilla’ para tomar distancia en la zona fatídica y poner en aprietos a los cucuteños, de quienes quedarían distanciados a un solo punto.

 

“Para nosotros es una final y así estamos asumiendo todos los partidos que hemos afrontado y lo que vienen. Vamos a salir por los tres puntos como siempre, porque obteniéndolos seguimos en la pelea por la clasificación a los ocho y de paso nos vamos alejando de la zona de descenso”, aseguró el portero Ricardo Jerez, de gran actuación en las recientes fechas.

 

 

 

En Primera División estos equipos se han enfrentado seis veces por Liga, con saldo a favor para los aurinegros: 3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Como local, Alianza Petrolera ha ganado dos juegos y perdido 1.

 

“La clave es tener buena posesión del balón, tener paciencia y aprovechar nuestra rapidez por los costados, para ser efectivos en las opciones que creemos y se nos presenten. Necesitamos el apoyo de nuestra afición y por eso los esperamos este domingo en el estadio”, aseguró Freddy Flórez, volante aliancista.

 

Para este partido el técnico César Torres convocó a los siguientes jugadores:

 

Arqueros: Ricardo Jerez y Juan Sebastián Serrano.

 

Defensas: Jéisson Palacios, Yhormar Hurtado, Farid Díaz, Leonardo Saldaña, Luciano Ospina y Carlos Pérez.

 

Volantes: Juan Sebastián Mancilla, Juan David Ríos, Freddy Flórez, Alexis Serna, Yéiner Orozco y Luciano Guaycochea.

 

Delanteros: César Arias, Jorge Suárez, Jhon Vásquez y Edwin Torres.

 

El partido comenzará a las 3 p.m., horario inédito en Primera División en Barrancabermeja. Las boletas se pueden adquirir en Classic Jean (local 145 centro comercial San Silvestre) y en la taquilla de oriental del estadio de fútbol ‘Daniel Villa Zapata’.

 

 

Declaraciones de Juan Sebastian Serrano, arquero juvenil del equipo previo Alianza vs Cúcuta

 

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Android – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: A puerta cerrada en el Villa Zapata: Alianza Petrolera derrota 2-0 a Valledupar.

 

Le puede interesar: Renovación del registro mercantil creció 7% en Barrancabermeja

 

Le puede interesar también: Esta es la programación del aniversario #97

 

Le puede interesar también: Aviso solo para políticos que quieren triunfar

 

Le puede interesar también: Desde la Alcaldía anuncian millonaria inversión para centros de salud

 

Le puede interesar también: ¿A quién prefiere usted como próximo alcalde de nuestra ciudad?

 

Le puede interesar también: Es falso que Invima quiera desaparecer el tradicional QUESO DE HOJA

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments