Inicio Noticias Especiales Ciro Fernández y José Alfredo Gnecco en la lista de los «30...

Ciro Fernández y José Alfredo Gnecco en la lista de los «30 más vagos» del Congreso

Ciro Fernández y José Alfredo Gnecco en la lista de los "30 más vagos" del CongresoLa comunicadora social y periodista, Catherine Juvinao —activista en cultura ciudadana e influenciadora en redes sociales— denunció a los 30 congresistas «más vagos» en la república de Colombia, entre quienes se encuentran el representante a la cámara Ciro Fernández Núñez (cuñado del pre candidato a la gobernación de Santander, Elkin Bueno)  y el senador costeño José Alfredo Gnecco Zuleta, este último aliado político del pre candidato a la alcaldía de Barrancabermeja Jonathan Vásquez.

 

Según el informe de la comunicadora social, «Ciro Fernández faltó a 48 plenarias, sin embargo, obtuvo 30.400 votos en el departamento de Santander».

 

De otro lado, el senador José Alfredo Gnecco, obtuvo a nivel nacional 97.700 votos de los cuales 1.272 fueron depositados en Barrancabermeja producto de las orientaciones políticas impartidas por el precandidato a la alcaldía, Jonathan Vásquez

 

En un video —que desde ayer está circulando por las redes sociales—  (VER AQUI VIDEO)  la periodista  Catherine Juvinao advierte que «los citados congresistas se ganan $ 32 millones de pesos mensuales, más camionetas de lujo blindadas  y teléfonos celular».

 

Trabajen vagos

La periodista Catherine Juvinao nos muestra cuales son los 30 congresistas más vagos. Se desvanece la esperanza en grupos políticos y cívicos de la ciudad por denuncias de la periodista investigadora

Posted by Oyentes Barrancabermeja Virtual on Tuesday, April 2, 2019

 

 

La comunicadora manifestó que «los congresistas pueden faltar hasta 5 sesiones en un periodo, pero si se pasan por inasistencia injustificada pueden ser denunciados ante el Consejo de Estado y están sujetos a la pérdida de su investidura, por ser indignos para su cargo sencillamente porque no va a trabajar».

 

«Lo que encontramos es indignante: decenas de congresistas no cumplieron con su deber. Faltaron a 6 (o más) sesiones plenarias durante un mismo periodo de sesiones. Algunos faltaron a casi todos, esto es inadmisible», dijo la periodista.

 

Ciro Fernández y José Alfredo Gnecco en la lista de los "30 más vagos" del Congreso

 

Ciro Fernández y José Alfredo Gnecco en la lista de los "30 más vagos" del Congreso

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Jonathan Vásquez, el pasado no perdona.

 

Le puede interesar: 30 intoxicados por consumo de sándwich en un evento político.

 

Le puede interesar también: Es mejor ser rico que pobre.

 

Le puede interesar también: Jonathan Vásquez, la ambición lo vuelve un torpe político

 

Le puede interesar también: Prensa vincula a Ciro Fernández como cuñado de alcalde investigado por parapolítica.

 

Le puede interesar también: Los audios que comprometen a Ciro Fernández

 

Le puede interesar también: Ciro Fernández: ¿De dónde sale tanto dinero?

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

 

Comments

comments