Inicio Noticias Judicial El fiscal NHM es una verdadera vergüenza para Colombia: Fabián Diaz

El fiscal NHM es una verdadera vergüenza para Colombia: Fabián Diaz

El fiscal NHM es una verdadera vergüenza para Colombia: Fabián Diaz

“Como si fuera poco su relación con la Corrupción de Odebrecht, ahora se conoce que Néstor Humberto Martínez en su época de abogado habría recibido 4.5 millones de dólares por una supuesta «comisión de éxito», al lograr que una juez comprada dictara medidas cautelares en favor del empresario corrupto Carlos Mattos.

El Fiscal pareciera que estuviera en su cargo para ayudar a sus amigotes, favoreciéndolos, archivando y manipulando procesos, por eso tenerlo en la Fiscalía es una verdadera VERGUENZA para Colombia, haciendo que esta importante institución PIERDA credibilidad.” Publicó en sus redes sociales el joven político santandereano.

Esta declaración del representante a la Cámara por el partido Verde, Fabián Diaz se da luego que el columnista Daniel Coronell revelara esta semana documentos que evidencian que Néstor Humberto Martínez, en su época previa de litigante, le cobró a su cliente, el empresario Carlos Mattos, por un servicio que en Estados Unidos está prohibido y en Colombia podría ser ilegal.

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments