Inicio Noticias Varias Descargue el recibo del Impuesto Predial en internet

Descargue el recibo del Impuesto Predial en internet

Descargue el recibo del Impuesto Predial en internet

La Secretaría de Hacienda pone al servicio de los contribuyentes del Municipio de Barrancabermeja, el link Impuesto Predial, ubicado en la página web de la Alcaldía Municipal: www.barrancabermeja.gov.co para descargar los recibos del  Impuesto Predial Unificado.

 

Ésta gestión se da con el apoyo de las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y en ese orden los contribuyentes pueden acceder tan solo con insertar el número del registro catastral y siguiendo las  instrucciones que se describen a continuación.

 

Evite largas filas, tramitadores y ahorre tiempo

 

Esta opción se da a conocer con el fin de facilitar a los contribuyentes el pago de sus obligaciones con el Municipio, evitar largas filas y oportunamente aprovechar el descuento del 10%, entre el 15 de enero al 31 de marzo de 2019.

 

Asimismo los contribuyentes pueden realizar el pago correspondiente en las entidades financieras autorizadas para tal fin, las cuales se relacionan en los recibos de Impuesto predial, entre ellas:

 

Bancolombia Banco BBVA Caja Social Banco Agrario
Banco de Bogotá Coopcentral Banco Davivienda Bancomeva
Banco Popular Banco Colpatria Banco AV Villas
Banco Itaú Banco de Occidente Corbanca

 

 

Para descargar el los recibos de impuesto predial unificado dar click aquí

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

Comments

comments