Inicio Noticias Judicial Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht, apareció muerto en su apartamento

Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht, apareció muerto en su apartamento

Rafael Merchán, testigo en caso Odebrecht, apareció muerto en su apartamentoMerchán iba a declarar a favor de Luis Fernando Andrade en el proceso por el escándalo de sobornos de la multinacional brasileña Odebrecht en Colombia.

 

Para la periodista María Jimena Duzan, con la muerte repentina de Rafael Merchán,  el caso Andrade contabiliza dos testigos muertos. Sin embargo  el fiscal Néstor Humberto Martínez  sigue sin declararse impedido pese a que públicamente graduó a Andrade de enemigo.

 

Es el segundo testigo del caso Odebrecht que aparece muerto. El primero fue Jorge Enrique Pizano, excontroller de la Concesionaria Ruta del Sol II, quien reveló las irregularidades en los contratos en la vía que comunica al centro del país con la Costa Caribe. Las causas del deceso de Merchán, sin embargo, aún están por establecerse.

 

 

 

 

Para Jean Pierre Serna, comunicador social-periodista director de Contacto Radio y El Radio Club del Taxista, primero fueron Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro quienes murieron en extrañas circunstancias. Ahora, es Rafael Merchán, testigo clave para la defensa de Luís Fernando Andrade, ex presidente de la ANI, quien aparece muerto. Este caso de Odebrecht cada día huele peor.

 

Primero Jorge Enrique Pizano apareció muerto en su finca en Subachoque (Cundinamarca) en noviembre de este año en hechos que aun indaga la justicia. De hecho, el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, renunció a su cargo tras admitir errores en la investigación sobre el caso Pizano.

 

Para enredar aun más el asunto Rafael Merchán iba a declarar a favor de Luis Fernando Andrade, ex director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en el proceso por el escándalo de sobornos de la multinacional brasileña en Colombia.

 

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” – para instalar la aplicación: Para Androide – dar click aquí  Para Iphone – dar click aquí

 

 

Le puede interesar: Fiscal general de Colombia denunciado en EE.UU. por blanqueo de capitales y evasión de impuestos

 

Le puede interesar: Este viernes 28 de diciembre ‘rendición de cuentas’ de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Aquí está el informe de la Rendición de Cuentas de la Alcaldía 2018

 

Le puede interesar también: Con millonario concierto musical arranca campaña a la alcaldía de Paul Solórzano

 

Le puede interesar también: Mal año de Sarmiento Angulo no solo se debe a Odebrecht

 

Le puede interesar también: Otorgan la orden Luís Carlos Galán al presentador barranqueño Kike Ramírez

 

Le puede interesar también: El periodista Jesús María Cataño nos habla de su viaje a Bolivia

 

Le puede interesar tambiénGermán Angulo, un barranqueño en Bangkok, nos habla de la comida de Tailandia

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments