La Alcaldía Municipal informó que personal del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo y el Desastre y parte del grupo de Educación Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente, hicieron presencia en el Paseo de la Cultura del barrio Galán en Barrancabermeja, para realizar las respectivas labores de limpieza y recuperación del bien público que resultó afectado tras un acto de intolerancia ciudadana en el que resultaron untadas de compuestos químicos las bancas del parque en ese lugar.
La Alcaldía Municipal, en un comunicado de prensa que fue divulgado por todos los medios locales —e incluso por las redes sociales— manifestó que «los ciudadanos deben querer, respetar y preservar los espacios públicos para que sean disfrutados en familia y comunidad, tanto por propios como por visitantes».
De otra parte, se pudo conocer que los comprometidos «deberán responder penal y económicamente por los daños a un bien público a luz del nuevo Código de Policía que tipifica esa conducta como una falta».
Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)
Le puede interesar: Aplican sanción a ciudadano que embadurnó sillas del Paseo de la Cultura
Le puede interesar también: Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño
Le puede interesar también: Barrancabermeja 1° en Santander y 3° en el país por mejor desempeño fiscal en el 2016
Le puede interesar también: Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: «Yo compro en mi ciudad»
Le puede interesar también: En Comisión Quinta del Senado, Ecopetrol aún no aclara bien situación del PMRB
Le puede interesar también: Sepelio del locutor, Jorge Pertuz, será este 6 de diciembre en B/manga
Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí