
«Por alterar inmobiliario público», la Secretaría de Gobierno —a través de la Policía Nacional— aplicó un comparendo al ciudadano que ocasionó daños en el Paseo de la Cultura en el barrio Galán, hechos que ocurrieron en la noche del miércoles 6 de diciembre en este céntrico sector de la ciudad.
La sanción está enmarcada en el nuevo Código de Policía y Convivencia Artículo 140 # 3 que en uno de sus apartes dice que «quien altere, remueva, dañe o destruya el mobiliario urbano o rural tales como semáforos, señalización vial, teléfonos públicos, hidrantes, estaciones de transporte, faroles o elementos de iluminación, bancas o cestas de basura», recibirán sanción.
De acuerdo al informe de las autoridades, «ahora el infractor deberá responder y pagar por los daños causados».
La Administración Municipal envía un mensaje a los barranqueños, recordando que «debemos cuidar los bienes públicos que son para el disfrute de todos».
Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)
Le puede interesar: Arranca duro ataque de la Fiscalía a las calumnias en las redes sociales
Le puede interesar también: Organizan evento para homenajear a viejas glorias del fútbol barranqueño
Le puede interesar también: Se le “desplomó” el aeropuerto de B/bermeja a Vargas Lleras; 1 muerto y varios heridos
Le puede interesar también: Comerciantes, con apoyo de la Alcaldía, lanzan campaña: «Yo compro en mi ciudad»
Le puede interesar también: En Comisión Quinta del Senado, Ecopetrol aún no aclara bien situación del PMRB
Le puede interesar también: Sepelio del locutor, Jorge Pertuz, será este 6 de diciembre en B/manga
Por alterar inmobiliario público, la Secretaría de Gobierno a través de la Policía Nacional aplicó comparendo al ciudadano que ocasionó daños en el Paseo de la Cultura en el barrio Galán. La sanción esta enmarcada en el Nuevo Código de Policía y Convivencia Artículo 140 # 3. Ahora el infractor deberá responder y pagar por los daños causados. La Administración Municipal envía un mensaje a los barranqueños, recordando que debemos cuidar los bienes públicos que son para el disfrute de todos.