Inicio Noticias Varias Masiva participación de periodistas al cierre de los premios Pluma de Oro...

Masiva participación de periodistas al cierre de los premios Pluma de Oro APB

Masiva participación de periodistas al cierre de los premios Pluma de Oro APB
Francisco Campos

Concluida la fecha de cierre para la entrega de trabajos, que fue el pasado martes 31 de octubre, un total de 63 trabajos fueron inscritos y puestos a concursar por los periodistas de Barrancabermeja —y su área de influencia— en la vigésima (20a) versión de los Premios de Periodismo Pluma de Oro que organiza la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja (APB).

 

El Presidente de la agremiación, Francisco Campos, expresó su satisfacción pues en todas las categorías fueron inscritos trabajos.

 

El 30 de noviembre —en el salón San Silvestre— se cumplirá la ceremonia de premiacion y de reconocimiento a labor de algunos periodistas y en la que se entregarán las estatuillas y el estímulo económico a quienes el jurado haya considerado como ganadores en cada una de las categorías, destacando que este año esa difícil labor le corresponde a la Universidad Autónoma del Caribe con sede en la ciudad de Barranquilla.

 

Los concursantes participarán en prensa, radio, televisión y periodismo institucional y en cada una de las modalidades tendrán la oportunidad de participar con los trabajos registrados entre el 15 de octubre del 2016 y el 30 de septiembre del 2017.

 

De otro lado se pudo establecer que la reunión será aprovechada para reconocer la labor adelantada en Barrancabermeja por los comunicadores sociales,  Patricia Rojas YepezMónica Arcella MujicaOlga Lucía Ramírez Jurado  y  Jorge Luis Duran Pastrana.

 

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

 

 

Le puede interesar: Se lució la Alcaldía Municipal en la celebración de la fiesta de los niños

 

Le puede interesar también: La ITTB no se privatizará en este gobierno, advierte su director Alberto Cotes

 

Le puede interesar también: “Pedimos a Ecopetrol que designe su vocero”: Comité Cívico

 

Le puede interesar también: Alianza Petrolera ganó 2 por 1 y eliminó al Deportivo Cali

 

Le puede interesar también: ¿Qué opina el Vicepresidente de Asuntos Ambientales de Ecopetrol?

 

 

Para leer más noticias de Barrancabermeja y el Magdalena Medio pueden dar click aquí

 

Comments

comments