Inicio Noticias Varias Verifique periódicamente su información registrada en la CCB

Verifique periódicamente su información registrada en la CCB

Verifique periódicamente su información registrada en la CCB
Sistema de Prevención

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja informa a todos los comerciantes y empresarios que el Sistema de Prevención de Fraudes (SIPREF) es un conjunto de herramientas y controles gratuitos a su disposición, que buscan prevenir y evitar que modifiquen la información de su empresa.

 

Este sistema fue creado por la Superintendencia de Industria y Comercio por medio de la Circular Externa 005 del 30 de mayo de 2014, con el objetivo de prevenir y evitar que se cometan actos fraudulentos provenientes de terceras personas, ajenas a los titulares de los registros inscritos en las Cámaras de Comercio.

 

Le puede interesar: El 25 de octubre, en B/bermeja se realizará simulacro para en caso de un sismo

 

Por ello, mantener sus datos al día es fundamental para proteger la información que reposa en los registros públicos de su empresa, tales como: correo electrónico, número de celular, dirección comercial y de notificación judicial. La Cámara de Comercio de Barrancabermeja ha dispuesto controles para proteger a los empresarios y comerciantes a través del envío de alertas, validación de identidad, gestión especial de Matrículas inactivas, clave virtual y trámites virtuales, expedición y validación electrónica de certificados.

 

Le puede interesar: Consulte aquí Paz y Salvo Cámara de Comercio

 

En caso de cualquier irregularidad, el comerciante podrá reportarlo por escrito en cualquiera de nuestras sedes o al correo electrónico juridica@ccbarranca.org.co , antes de que el trámite sea validado y aprobado por parte de la Cámara de Comercio.

 

Para mayor información comuníquese a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en el PBX: 6020202 Ext. 217 o al correo electrónico: jefecae@ccbarranca.org.co

 

 

¡Todos los clientes de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja son beneficiaros y usuarios activos del SIPREF!

 

Le puede interesar: En B/bermeja, Feria Ganadera cerró exitosamente

 

Este artículo también lo puede leer en BVirtual “la nueva forma de escuchar radio” (para instalar la aplicación dar click aquí)

Comments

comments