Inicio Noticias Sociales Falleció en Bucaramanga la señora Blanca Ribero de Escobar.

Falleció en Bucaramanga la señora Blanca Ribero de Escobar.

BARRANCABERMEJA VIRTUAL cumple con el penoso deber de informar que lamenta profundamente el sensible fallecimiento de la señora BLANCA MARIA RIBERO de ESCOBAR (q.e.p.d.) esposa del ingeniero JULIO ESCOBAR (q.e.p.d.) quien se desempeñó profesionalmente en el Complejo Industrial de Ecopetrol en la ciudad de Barrancabermeja.

 

Doña BLANCA fue madre de nuestros grandes amigos, ESPERANZA, PATRICIA, JULIO, BLANCA, MARIA MONICA, OCTAVIO y ANGELA ESCOBAR RIVERO a quienes le hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de solidaridad, afecto y condolencias por tan irreparable pérdida, extensivas a sus demás familiares, amigos y relacionados.

 

A esta hora el cuerpo de doña BLANCA RIBERO de ESCOBAR reposa en cámara ardiente en la sala # 2 de la Funeraria Los Olivos en la ciudad de Bucaramanga, carrera 31 # 52 A 16.

 

Para llamadas telefónicas de pésame y solidaridad con la familia ESCOBAR RIBERO pueden contactar al 6-57-00-58 (Sala # 2 de Los Olivos / Bucaramanga)

 

Las honras fúnebres de doña BLANCA se llevarán a cabo este jueves 10 de julio de 2.014 a partir de las 10 AM en las instalaciones de la Parroquia Divino Niño ubicada en Calle 63 # 32-20 (sector Conucos).

 

Posteriormente, el mismo jueves 10 de julio, sobre las 11 AM, sus restos mortales serán trasladados al Parque Memorial JARDINES LA COLINA situado sobre la vía a Lagos del Cacique en la ciudad de Bucaramanga.

 

Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma. «Nadie muere mientras permanece vivo en el corazón de alguien».

 

Comments

comments