Inicio Noticias Sociales Alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno, rinde homenaje al representante Ciro Fernández.

Alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno, rinde homenaje al representante Ciro Fernández.

La semana pasada, con motivo de los 92 años de vida municipal del puerto petrolero, el alcalde de Barrancabermeja, Elkin Bueno Altahona rindió un homenaje al representante  a la cámara Ciro Fernández Núñez por su elección como nuevo congresista y «por los servicios que le ha prestado a la ciudad y la región».

 

El acto se llevó a cabo en el auditorio del Centro Comercial San Silvestre en medio de una nutrida concentración de familiares, amigos y simpatizantes del joven congresista quien agradeció el reconocimiento hecho por la primera autoridad del municipio.

 

«Gracias a la primera autoridad del municipio por este reconocimiento que me fue otorgado por hacer parte del presente y futuro de la política de Santander, seguiré trabajando incansablemente por Barrancabermeja y mi departamento», dijo visiblemente emocionado el odontólogo Ciro Fernández al momento de recibir el reconocimiento del Alcalde de Barrancabermeja.

 

Ciro Fernández Núñez, de 33 años de edad es odontólogo de profesión, fue recientemente elegido, en las pasadas elecciones al Congreso, por del departamento de Santander, en representación del partido Cambio Radical.

 

 

Comments

comments